Alegan relación entre Shakira y Alejandro Sanz

La estrella Shakira, separada recientemente del futbolista Gerard Piqué, alegadamente habría mantenido encuentros amorosos secretos con el cantante español Alejandro Sanz.


Shakira Y Alejandro Sanz 2021
Shakira y Alejandro Sanz recientemente (Getty Images)

Según los informes, un periodista español relacionado con la historia en desarrollo, Javier de Hoyos, ha declarado que la cantante tenía una aventura secreta con el cantante español Alejandro Sanz.

De Hoyos compartió la impactante revelación en la televisión argentina (a través de Ámbito), comentando en detalles cómo se conecta el romance entre Shakira y Alejandro Sanz con la ruptura.


El periodista Adrián Pallares preguntó a De Hoyos sobre el asunto, a lo que el reportero respondió:


"Ella lleva mucho tiempo hablando del tema La Tortura Alejandro Sanz y su… Waka Waka."


Para despejar más dudas, el periodista agregó:


"Se conocen desnudos, seguro".

Pero eso no es todo lo que De Hoyos tuvo que compartir sobre la ruptura y el asunto secreto. El periodista también explicó que el rumoreado amante de Shakira la estaba animando a dejar a Piqué e irse a Miami:


“Alejandro Sanz está animando y ayudando a Shakira a irse a Miami y dejar a Piqué en España. Quiere salir de España e irse a Miami con sus hijos y le abrió las puertas a una reconciliación para que Piqué pueda ir a ver a los muchachos cuando quiera a Miami".


De acuerdo con el medio LOOK, Sanz pudiese estar aconsejando a la Shakira y sería una pieza clave para ganar la batalla legal, ya que le recomendó emplear a su abogada Pilar Mañé para llevar a cabo todos los trámites legales. Mañé es una de las mejores litigantes de España.