Dos Ambulancias Acuden A Boda De J-Lo Y Ben Affleck.

Después de una boda secreta en Las Vegas, una gran celebración en el estado de Georgia, pero aparentemente hubo un incidente en la celebración: llamaron a un servicio médico de emergencia en las instalaciones.


El vehículo de rescate pasó unos 20 minutos allí antes de salir a gran velocidad en dirección a un hospital cercano. Aparente y alegadamente un niño se lesionó el brazo. Sin embargo, hasta el momento no se ha proporcionado más información sobre la condición del menor. El incidente ocurrió pocas horas antes de que comenzaran las celebraciones.


Los Anillos de Jennifer López



Como si eso fuera poco, la mamá de Ben Affleck sufrió una cortada en una pierna después de una caída en un muelle detrás de la propiedad del actor. El viernes por la tarde la madre de Ben fue llevada a un hospital cercano donde recibió puntos de sutura. J-Lo fue vista en el hospital junto a Ben quien estaba afuera fumando un cigarrillo mientras esperaba que su madre recibiera puntos de sutura. Fotos posteriores mostraron a Ben saliendo del hospital en una silla de ruedas.



NUESTRO VIDEO SOBRE LA BODA DE J-LO Y BEN AFFLECK