top of page

Jennifer López ha recibido 6 anillos de compromiso valorados en más de $16 Millones.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas tras de una segunda oportunidad como novios después de casi 20 años. ¿Pero cuántos anillos de compromiso ha recibido la J-Lo durante todo este tiempo y a que valor? Aquí te desglosamos uno por uno.




1 - Ojani Noa


La reina de los anillos, la cantante, bailarina y actriz Jennifer López, ha recibido seis anillos de compromiso en los últimos 25 años. El primero lo recibió de Ojani Noa su primer esposo, cuál conoció mientras el Cubano trabajaba como mesero en un restaurante de Gloria Estefan en Miami Beach. El matrimonio duro solamente un año y el costo de ese anillo de compromiso se rumora que fue de unos $20,000.


2 -Cris Judd


Cris Judd fue su segundo esposo, a quien conoció durante la realización de su video musical "el amor no cuesta nada". Fue en el año 2001 cuando Judd, entonces bailarina de fondo en su espectáculo, le propuso matrimonio con un anillo de talla esmeralda cuyo valor estimado era de 6 cifras ($100,000+). López no se lo pensó dos veces y le dijo que sí. ¡Pero lamentablemente este matrimonio tampoco duró mucho y ambos se divorciaron alrededor de un año después!

3 - Ben Affleck


En el 2002 se comprometió con Ben Affleck cuando la tendencia de los diamantes de colores no estaba tan de moda. Pero cuando Ben le propuso matrimonio con un anillo de compromiso de diamantes rosas, puso de moda las piedras de colores. El anillo de compromiso era un enorme corte radiante de 6.10 quilates que, según los informes, le costó unos $ 1.2 millones. Su compromiso no llegó a casarse y ambos rompieron su compromiso en 2004 justo antes de su boda.

4 - Marc Anthony


Marc Anthony era un ex de ella a quien volvió después de romper con Ben! Cuando Marc le propuso matrimonio, lo hizo a través de un diamante de Harry Winston que pesaba 8.5 quilates. El costo del anillo de diamantes se estimó en $ 4 millones. La pareja se casaron en 2004 y terminaron después de 10 años de matrimonio.

5 - Alex Rodriguez


Alex Rodríguez y Jennifer salieron desde el 2017 y en el 2019 Alex le propuso matrimonio con un anillo de compromiso de diamantes de esmeralda de 15 quilates. El costo estimado del anillo es de alrededor de $ 1 millón a $ 3 millones. Esa relación terminó en el 2021

6 - El Regreso de Batman: Ben Affleck

Después de reavivar su relación en 2021, Jennifer López anunció en su sitio web que ella y Ben Affleck estaban comprometidos por segunda vez. Esta vez, se lo propuso con un anillo de compromiso de tres piedras con diamantes verdes naturales de 8.5 quilates. Se estima que el costo del anillo oscila entre $ 5 y $ 8 millones. Esperamos que el verde sea su color de la suerte y esta vez la sensación del pop JLo encuentre a su alma gemela en Ben y ambos tengan un matrimonio feliz.

Video Jennifer antes de la boda

FOTOS DEL DÍA DE LA BODA DE JENNIFER Y BEN



bottom of page