top of page

Guaynaa le propone matrimonio a Lele Pons [Video]

De manera inesperada y sorprendente, el rapero Boricua le propuso matrimonio a la cantante Lele Pons delante de 400,000 personas en Belga.


El rapero Jean Carlos Santiago Pérez mejor conocido como Guaynaa Y Lele Pons comenzaron a salir como pareja después de filmar su video colaborativo de la canción "Se Te Nota" en septiembre del 2020. Pero el noviazgo no se hizo oficial hasta diciembre del mismo año vía Instagram con una sola palabra de Lele "mío".


El Domingo 31 de Julio, durante unos de los festivales de música electrónica más grandes del planeta, conocido como Tomorrowland, Guaynaa decidió pedirle matrimonio y aquí está el video captado en Tomorrowland que ahora es tendencia en las redes.



En el escenario estaba Paris Hilton, amiga de Lele Pons, quien este fin de semana ingreso como DJ en el festival. Se pueden escuchar en el video al mega DJ y productor musical Steve Aoki felicitando a la pareja.




En agosto del 2021 anunciaron vía Instagram la compra de su primera casa en Miami, donde desde ese entonces viven los dos juntos con su perrito Toby. La pareja lleva meses conviviendo y disfrutando plenamente de su nueva casa, era obvio que algo como esto iba a ocurrir tarde o temprano. ¡Felicidades a los dos!

bottom of page