top of page

¿Que Ronaldo se Inyecta Botox donde?

Al tar parecer, el astro del Futbol ha adoptado una nueva rutina para mantener su eterna juventud. A sus 37 años, Cristiano Ronaldo todavía tiene un físico envidiable, algo que le ha llamado la atención.


La mayor parte del crédito por el físico se puede atribuir a su dieta, régimen de entrenamientos y gran genética, los retoques y los nuevos avances en cirugía también le permiten mantener sus músculos sanos y jóvenes.



No es ningún secreto que Ronaldo es un fanático de las operaciones cosméticas. El Botox es sin duda el mayor aliado del portugués: su rostro ya se ha sometido a varios tratamientos, pero no es la única parte de su cuerpo que ha recibido una inyección de Botox.

¿Por qué Cristiano Ronaldo se inyecta el pene con Botox?

Según La Razón, una publicación Española, Ronaldo también tenía inyecciones de Botox en sus partes íntimas, más precisamente en su pene. El propósito de estas inyecciones es aumentar el grosor del pene en cualquier lugar entre uno, dos o tres centímetros, y puede durar hasta dos años, es reversible y no requiere puntos de sutura, aunque no es un tratamiento que esté garantizado para funcionar.

Las inyecciones de Botox al pene consisten simplemente en (2) dos inyecciones en el cuerpo cavernoso del pene, cuál ayuda a paralizar los músculos responsables del reflejo de contracción y aumentar la producción de nuevos vasos sanguíneos.


También es una práctica que muchos actores porno utilizan, para hacer que su pene se vea mucho más grande en las escenas. Aumenta tanto la satisfacción de la persona que recibe el Botox como de su pareja, en este caso Georgina Rodríguez.

bottom of page