top of page

Demasiado "delicioso" envía a mujer a emergencia.


Instagram: @NadiaBokody

La influencer y YouTuber Nadia Bokody de Australia conoció a su "pareja" en Tinder y establecieron su primera cita. Horas después de varias copas de vino, todo empezó a calentarse de manera natural. Nadia nunca había experimentado sexo de esta forma en su vida. Para ella el sexo con su nueva pareja era algo único y de primera vez, ya que era con otra mujer. La noche progreso de mañana inesperada y al final terminaron exhaustas las dos.


El próximo día Nadia estaba sintiendo dolor e incomodidad en su área posterior. Después de consultar a Google (no recomendado) y llamar a una de sus amigas, determino que posiblemente tenía una simple infección. En puro pánico y pensando lo peor, Nadia pide una sita de inmediato con un médico de emergencia. El área en cuestión estaba inflamada y ella todavía tenía dolor en su pelvis cuando el médico le indico que se preparara para exámenes de sangre y orina. Al regresar los resultados, el médico le indica que no hay nada fuera de lo normal y que no existe infección o enfermedad de ningún tipo.


Ella confusa le pregunta "¿usted está seguro? Mire cómo está esto" apuntando a su parte posterior. Él le responde "ha si...deja el vibrador tranquilo por unos días y dile a tu pareja que no hay sexo tampoco".




bottom of page