top of page

Rihanna Cantará En El Super Bowl

De una forma sorprendente y simple, la cantante Rihanna le anuncio a sus 135 Millones de seguidores vía Instagram que ella cantara durante el medio tiempo del Super Bowl en febrero del 2023.


Una simple imagen causó un revuelo de tweets, posts, y notas de noticias en el internet. El NFL anunció formalmente que en efecto la cantante será el entretenimiento de medio tiempo que ahora es auspiciado por Apple Music.


Rihanna será la primará mujer billonaria que cantara en un escenario con una audiencia de más de 110 Millones de televidentes y streamers. La cantante hace cuatro años que no hace giras y seis que no lanza un álbum.




La artista de 34 años reconocida por temas como "Whats my name", "Don´t stop the music", "Rude Boy" y más éxitos, buscará superar las expectativas que han dejado grandes artistas como Madonna, Michael Jackson, Shakira, JLO, Coldplay y muchos más. Todo apuntaba a que Taylor Swift sería la cantante invitada para la noche más importante para la NFL, sin embargo, no fue así.




bottom of page